Paraná 2018-02-08


Edgardo Oneto es el nuevo presidente de la Codesal
(AP Noticias) Edgardo Oneto es el nuevo presidente de la Codesal
El contador Edgardo Oneto fue puesto en funciones por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, como presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal). El funcionario agradeció al gobernador Gustavo Bordet y remarcó que se trata de “un compromiso con la comunidad”.

"Agradezco al gobernador Gustavo Bordet por esta oportunidad, este es un desafío personal importante y un compromiso con la comunidad que asumo para potenciar uno de los lugares más emblemáticos para el turismo en nuestra región de Salto Grande", sostuvo al iniciar sus funciones, Oneto.

El gobernador Gustavo Bordet designó como presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) al contador Edgardo Oneto. El puesto se encontraba vacante desde noviembre del año pasado, tras el reordenamiento del gabinete provincial que llevó adelante el mandatario para mejorar el funcionamiento del Estado.

El contador Oneto es egresado de la Facultad de Ciencias de la Administración, de la Universidad Nacional de Entre Ríos en Concordia. Fue presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas delegación Concordia hasta mayo de 2017, y actualmente es vice Presidente del Consejo de Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (Cpceer).


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS