CAFESG entregó el proyecto para la Escuela Nº3 “Colonias Unidas” de San Salvador
(AP Noticias) CAFESG entregó el proyecto para la Escuela Nº3 “Colonias Unidas” de San Salvador

CAFESG entregó el proyecto para la Escuela Nº3 “Colonias Unidas” de San Salvador

Personal técnico de la Comisión Administradora para el fondo Especial de Salto Grande le entregó al titular de la zonal de Arquitectura del departamento San Salvador, Leonardo Franco, el proyecto para la construcción de la Escuela Nº3”Colonias Unidas”.

El predio donde se realizarán las obras del establecimiento educativo se encuentra ubicado en Colonia San Ernesto, una pequeña comunidad del departamento San Salvador.

El espíritu del proyecto tiene como objetivo promover acciones tendientes a modernizar el establecimiento educativo direccionando todos los esfuerzos a los fines de obtener un claro fortalecimiento en el desempeño de las tareas, en lo que respecta a la funcionalidad tiene como objetivo brindar mayor comodidad y servicios generando condiciones dignas para el desarrollo de dichas actividades.

Es importante destacar que los técnicos de CAFESG trabajaron en forma conjunta con la zonal de Arquitectura de san Salvador en el desarrollo del proyecto.

Las características de la zona son óptimas para la ejecución del proyecto, ya que cuenta con los servicios de agua mediante un tanque de reserva existente, espacio adecuado para plantear desagües cloacales con sus respectivos drenajes e instalaciones de líneas urbanas de baja tensión.

Los trabajos a ejecutar tienen por finalidad brindar al establecimiento educativo nuevos espacios de servicios, como sanitarios para el alumnado, un baño individual para el sector administrativo y un baño individual para personas de ambos sexos con alguna discapacidad. También contempla aulas y un espacio semicubierto tipo galería para vincular dichos espacios con el objeto de refuncionalizar la administración de la misma.
Concordia 2018-08-17














Tombola IAFAS