La provincia continúa con las gestiones para el nuevo parque industrial de Bovril
(AP Noticias) La provincia continúa con las gestiones para el nuevo parque industrial de Bovril

La provincia continúa con las gestiones para el nuevo parque industrial de Bovril

Representantes de la Dirección de Parques Industriales, dependiente de la Secretaría de Producción estuvieron en Bovril, donde se evaluaron lotes donde se desea emplazar el nuevo parque industrial que plantea el municipio como parte del ordenamiento territorial planteado.

El secretario de Producción, Álvaro Gabás, afirmó que “los parques industriales son una solución tanto en lo que respecta al planeamiento urbanístico de una localidad como a lo relativo a las leyes y ordenanzas que regulan la industria, reglamentos que incluyen, por ejemplo, el cuidado del medio ambiente mediante el correcto tratamiento de los desechos industriales”.

Es por ello que “decidimos poner nuestro mejor esfuerzo en apoyar el avance del parque industrial de Bovril, como lo venimos haciendo con otras localidades como Viale y Crespo, por nombrar sólo algunas, para que el municipio y las industrias puedan acceder a herramientas que faciliten el progreso del mismo”.

“Es política de Estado para el gobernador Gustavo Bordet el desarrollar la industria provincial, fuente de trabajo genuino y de crecimiento sostenido para Entre Ríos; y, desde la Secretaría de Producción, trabajamos de manera sostenida para lograr llevarla a cabo”, aseguró Gabás.

De la reunión participaron el director de Parques Industriales, Germán Werner; el intendente de Bovril, Alfredo Blochinger; Marcelo Abichain, quien es el encargado de llevar adelante el proyecto por parte del Municipio; y Alfonso Mendoza como miembro del staff técnico de la Subsecretaría de Industria.
Bovril 2018-08-20














Tombola IAFAS