Paraná 2018-10-11


Se desarrolló la tercera y última etapa del programa de Directrices para una Organización Competitiva
(AP Noticias) Se desarrolló la tercera y última etapa del programa de Directrices para una Organización Competitiva
La Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia desarrolló la 3ª y última etapa del programa de Directrices para una Organización Competitiva, que se realizó en la microregión del Paraná y sus Aldeas.

El programa, que dio inicio a mediados de mayo, fue posible gracias al trabajo mancomunado de la Secretaría de Turismo de la Nación; la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Calidad y Capacitación; y el municipio de Paraná.

Adhirieron al programa 12 empresas privadas, de micro, pequeña y mediana organización que prestan servicios turísticos en general y, en particular, las que despliegan su actividad en los rubros de alojamiento, gastronomía y agencias de viajes. Las mismas se encuentran ubicadas en la ciudad capital, zona de Acceso Norte, Colonia Ensayo y María Grande.

Las Directrices para una Organización Competitiva tienen por objetivo optimizar la calidad en la prestación de los servicios, mejorando la gestión integral de la organización, permitiendo mantener o superar los estándares alcanzados a lo largo del tiempo.

A su vez, favorecen la eliminación de barreras físicas para el uso y disfrute de la actividad turística y contribuyen a garantizar la calidad ambiental, social y cultural, solucionando problemas y atenuando impactos a partir de su implementación.

Cabe destacar que los municipios y los Servicios Turísticos interesados en conocer más sobre estas pautas de calidad turística y/o en participar de futuras implementaciones pueden comunicarse al teléfono: 0343- 4222100.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS