El gobierno provincial fortalece a pequeños productores de Concordia

A través del Ministerio de Desarrollo Social, el gobierno de Entre Ríos otorgó un subsidio al municipio de Concordia que será destinado a consolidar los espacios cultivables de unos veinte productores hortícolas locales.

Días pasados la cartera de desarrollo, mediante la Secretaría de Economía Social, entregó un subsidio al municipio de Concordia destinado al fortalecimiento de casi veinte pequeños productores hortícolas locales.

La actividad estuvo encabezada por el secretario de Economía Social, Luis Precerutti, quien estuvo acompañado por el secretario de gobierno de Concordia, Alfredo Francolini, y la directora de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo del municipio, Lorena Nicolini.

El aporte de 296 mil pesos será utilizado para mejorar invernaderos de pequeños productores y su capacidad productiva, dado que tiempo atrás sus espacios cultivables se vieron afectados por las inclemencias climáticas.

Esta línea de acción denominada Programa de Fortalecimiento a Municipios, Organizaciones y Cooperativas es parte de las políticas que el Ministerio de Desarrollo Social impulsa en el territorio para consolidar a los diferentes actores de la economía social.
Concordia 2018-12-16














Tombola IAFAS