Diez familias de docentes privados de Viale tendrán vivienda propia

En el marco del programa federal Techo Digno, la provincia, a través del IAPV, realizó el sorteo de ubicación de 10 unidades habitacionales pertenecientes al Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), que el organismo construye en Viale.

El acto, que se desarrolló en la sede del IAPV en Paraná, fue encabezado por el presidente, Marcelo Casaretto, quien estuvo acompañado por la secretaria Adjunta de Sadop, Alejandra Frank; la secretaria de Acción Social de la delegación Centro Oeste del gremio, Claudia Galván; y el gerente de la regional Oeste, Rodolfo Escobar, y se trasmitió en vivo por Facebook del organismo.

Casaretto consideró el sorteo de las nuevas viviendas como “un hecho de suma importancia, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos. Es una alegría inmensa ver familias de docentes felices y esperando su casa propia”.

"Una de las características principales del gobierno de Gustavo Bordet es la seriedad y la transparencia en la asignación de los recursos de todos los entrerrianos. Estamos ejecutando obras a lo largo y ancho del territorio provincial”, subrayó.

En ese sentido, el funcionario indicó: “El año pasado hemos entregado más de 2.000 viviendas” y destacó la “importancia que tiene para la gestión provincial seguir ejecutando nuevas soluciones habitacionales para que cada vez más familias entrerrianas cuenten con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica”.

Por su parte, la secretaria Adjunta de Sadop, Alejandra Frank, aseguró que “es un día de inmensa alegría, comenzamos a transitar el camino de acompañar a cumplir el sueño de la vivienda propia a nuestros afiliados, donde van a poder desarrollar su familia, formar un hogar y además sentir arraigo a su comunidad”.

“Tenemos la misma ansiedad, la misma alegría y los mismos sueños que estas 10 familias de docentes privados que recibirán las llaves de sus nuevas casas, en los próximos días”, añadió la dirigente gremial.
Viale 2019-02-15














Tombola IAFAS