Fuertes se reunió con la Comisión de Carnavales y anunció el cierre en la explanada del Mercado Popular
(AP Noticias) Fuertes se reunió con la Comisión de Carnavales y anunció el cierre en la explanada del Mercado Popular

Fuertes se reunió con la Comisión de Carnavales y anunció el cierre en la explanada del Mercado Popular

El Intendente de Villaguay, Adrián Federico Fuertes, se reunió con integrantes de la Comisión de Carnavales para hacer un balance de las cuatro noches inolvidables que se vivieron en la ciudad.

"La alegría y el acompañamiento de los vecinos nos motivan a seguir creciendo, por eso, si el clima no los permite, decidimos despedir esta edición con un gran evento gratuito, para que todos los apasionados del carnaval puedan disfrutar de un fin de semana distinto. Vamos a celebrar el cierre del Carnaval en la explanada del Mercado Popular, donde se montará una estructura para brindar un espectáculo diferente", señaló Fuertes.

"Disfrutaremos una vez más de nuestras baterías y batucadas locales, y contaremos con la presentación especial de la Batería Nota1000 de Concordia, y una roda de samba para cerrar la noche con todo. Además, queremos que nuestro Carnaval siga creciendo, por eso comenzaremos a trabajar en la construcción del Predio Multievento, un espacio pensado para que, a partir de 2026, nuestras agrupaciones puedan brillar en un corsódromo propio, bajo la supervisión de la Comisión de Carnavales", agregó.

"Trabajamos con todo nuestro esfuerzo para que esta fiesta popular que nos pertenece a todos los villaguayenses siga creciendo, y para darle la jerarquía que merece. Merece ser destacado muy especialmente que el Carnaval de Villaguay no le cuesta un solo centavo a nuestros contribuyentes, ya que el mismo se autofinancia totalmente. Los esperamos este fin de semana para vivir juntos un cierre de Carnaval gratuito e inolvidable", remarcó.
Villaguay 2025-02-27














Tombola IAFAS