Alexis Rebossio se enfrentará con Juan Díaz en Gualeguaychú
(AP Noticias) Alexis Rebossio se enfrentará con Juan Díaz en Gualeguaychú

Alexis Rebossio se enfrentará con Juan Díaz en Gualeguaychú

El gimnasio José María Bértora volverá a ser escenario de una atractiva velada boxística, que tendrá la presencia de púgiles locales y de distintos puntos de la provincia y tendrá como principal atracción la presentación de Jonathan Parada, que en la pelea de fondo enfrentará al uruguayo Emilio Carballo, oriundo de Paysandú.

Este viernes 6 de septiembre, en el club Central Entrerriano de Gualeguaychú, el inicio de la velada fue programado para las 21.30 con combates de exhibición que tendrán como protagonistas a boxeadores de la ciudad y de otros puntos de la provincia que participarán de las finales provinciales de los Juegos Evita.

En los combates preliminares, Julieta Boloque del Team Dulche de Gualeguaychu se medirá ante Jennifer Chávez de Colón, Jeremías Castillo del Gimnasio Mnunicipal estará midiéndose ante Leonel Rodríguez de Colón.

En un combate que promete, Juan Díaz de Nogoyá se enfrentará con Alexis Rebossio de Villaguay, en tanto que Luciano Marinelli de Nogoyá se enfrentará al colonense Cristian Raffo.

En el combate preliminar, Nahir Erlin del Team Dulche de Gualeguaychú tendrá un exigente compromiso ante la rosarina Celeste Boveda, quedando para el cierre de la programación la presentación de Jonathan “El Picante” Parada, que volverá a presentarse como local, esta vez ante el sanducero Emilio “El Botija” Carballo, que llega precedido de buenos antecedentes ante rivales de distintas ciudades de Uruguay y también con peleas realizadas en Concordia.

La organización estará a cargo de la Peña Rojinegra junto con el Sindicato de Camioneros delegación Gualeguaychú, anunciándose un muy buen servicio de cantina.
Villaguay 2019-09-05














Tombola IAFAS