ESCUELA DE HOCKEY CATEGORIA SUB 18 CAMPEONAS 2019-PLAY OFF LIGA SOCIAL DE HOCKEY
(AP Noticias) ESCUELA DE HOCKEY CATEGORIA SUB 18 CAMPEONAS 2019-PLAY OFF LIGA SOCIAL DE HOCKEY

ESCUELA DE HOCKEY CATEGORIA SUB 18 CAMPEONAS 2019
PLAY OFF LIGA SOCIAL DE HOCKEY

El sábado 7 de diciembre se realizó en la Localidad de Ramírez, la realización de los Play Off de la categoría Sub 18 dependiente de la Liga Social de Hockey.
La Escuela de Hockey de Villaguay estuvo participando de esta instancia, jugando dos partidos y quedándose con los triunfos de ambos, coronadas así Campeonas en esta categoría.

En su primer partido enfrento al Club de Urdinarrein, donde las Tricolores brillaron con un 4 a 1 (goles por dos de Miriam González, Brenda Céspedes y Pilar Garay).

Luego en la etapa final, partido ya por el primer puesto, se midió frente al local C.E.F de Ramírez, en un partido muy parejo con situaciones de goles para ambos elencos y favorables para el local, ya que nuestra Escuela de Hockey no jugaba con una arquera, solo eran jugadoras de campo. Pero antes de terminar el tiempo reglamentario de juego, el Profe Nahuel Lamanna, decide sacar una jugadora de campo Wanda Mercado y ponerle el traje de arquero, viendo que el partido ya quedaba cerrado en un empate. El partido termina 1 a 1 con gol de Brenda Céspedes.

Un vez finalizado el partido se realizó los penales australiano, donde la jugadora y arquera Wanda Mercado brillo con sus atajadas y la jugadora Pilar Garay convirtió sus penales, dando así el Triunfo y el primer título en esta Categoria Sub 18 en la Historia de nuestra Escuela de Hockey en estos dos año de vida. A festejar y seguir por esos buenos caminos. Felicitaciones Nahiara Roldan, Berra Roció, Pilar Garay, Wanda Mercado, Oriana Acosta, Brenda Céspedes, Miriam González y su DT Nahuel Lamanna.
Villaguay 2019-12-09














Tombola IAFAS