Brian Arregui ganó por nocaut su tercera pelea profesional
(AP Noticias) Brian Arregui ganó por nocaut su tercera pelea profesional

Brian Arregui ganó por nocaut su tercera pelea profesional

A Brian Arregui le alcanzaron dos rounds para noquear a Cristian Polo, en su vuelta al ring después de Tokyo 2020 y a tres años del oro en Buenos Aires 2018. El oriundo de Villaguay (3-0 como profesional) sueña con ser campeón mundial.

En el Polideportivo Tierras Altas de Tortuguitas, Malvinas Argentinas, el villaguayense Brian Arregui se presentó con victoria en su tercera pelea de carácter profesional. Fue ante Cristian Polo, que también llegó invicto a este combate con sus dos victorias. El triunfo del entrerriano fue por knock-out técnico durante el segundo round.

Una paliza. Así fue la victoria de Brian Arregui sobre Cristian Raúl Polo en el Polideportivo Tierras Altas de Tortuguitas, Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. El villaguayense volteó en dos ocasiones a su rival durante el primer round y luego de un intercambio de golpes muy desfavorable para su contrincante, el juez del combate decidió su finalización.

Terminó siendo victoria por knock-out técnico para Arregui, que obtuvo su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones profesionales. Además, todas se produjeron antes del límite, por lo que su inicio en la categoría súper wélter es más que promisorio.

Para el villaguayense este es el segundo combate del año, luego de haber vencido en abril a Ernesto José Prebisch en el estadio Mary Terán de Weiss, en Buenos Aires. Y su duelo anterior fue en el debut profesional, ante Maximiliano Recalde, al que venció en la misma sede que en su segundo duelo.

El combate fue organizado por Chino Maidana Promotions, que lo designó como el coestelar del que fue el protagonista de la noche: Néstor Maidana vs. Daniel Combi. En ese duelo el vencedor fue Maidana luego de diez rounds de combate.

villaguay 2021-10-17














Tombola IAFAS