Material y merchandising para la promoción de la seguridad vial-Importante aporte del  Observatorio de Seguridad Vial Provincial para la Municipalidad de Villaguay
(AP Noticias) Material y merchandising para la promoción de la seguridad vial-Importante aporte del Observatorio de Seguridad Vial Provincial para la Municipalidad de Villaguay

Material y merchandising para la promoción de la seguridad vial
Importante aporte del Observatorio de Seguridad Vial Provincial para la Municipalidad de Villaguay

La Municipalidad de Villaguay recibió del Observatorio de Seguridad Vial Provincial (que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia), importante material y merchandising para la promoción de la seguridad vial en la ciudad.

La Intendente Maria Claudia Monjo y la Secretaria de Asuntos Legales e institucionales, Dra. Débora Cantón Debat recibieron al Coordinador del Observatorio de Seguridad Vial de la provincia, Eugenio Gonzalez.

El Funcionario provincial entregó un valioso aporte consistente en material de promoción enmarcado en el programa de Fortalecimiento institucional y municipal de ese Observatorio vial de la Provincia.

Entre los materiales se recibieron cinturones de seguridad para mascotas, cintas llaveros, cadenas de seguridad para bicicletas, bolsas de residuos para automóviles, folletería, afiches, anotadores, todos con consignas de seguridad vial.

En sus palabras, la Sra. Intendente Claudia Monjo destacó y agradeció el material que "Es de mucha utilidad para la promoción y concientización de la población, en la seguridad y educación vial, así como fueron de mucha utilidad los cascos para motociclistas que fueran sorteados hace un tiempo atras".

Anuncio también que los materiales serán distribuidos en operativos y charlas educativas que realiza la Dirección de tránsito municipal, y los afiches distribuidos en instituciones y escuelas, expreso.
Villaguay 2019-09-21














Tombola IAFAS