Primavera en el Museo-Muestra de reptiles en formol, insectos, caracoles, de todo el mundo
(AP Noticias) Primavera en el Museo-Muestra de reptiles en formol, insectos, caracoles, de todo el mundo

Primavera en el Museo-Muestra de reptiles en formol, insectos, caracoles, de todo el mundo

Se aproxima la llegada de la primavera y el Museo histórico de la Municipalidad de Villaguay se anticipa dándole la bienvenida con una exposición de una gran variedad de animales disecados provenientes de distintas partes del mundo.

La coordinación de la exposición estará a cargo de Leonardo Aguado, socio fundador de la “Asociación entomológica de San Fernando Pcia de Bs As”, Pablo Alfredo Loescher, Fernando César Penco y del Sr. Rolando Lange, quienes realizaron un fructífero trabajo de recolección de ejemplares de distintas partes del mundo, que les demando muchos años de investigación. Es así que en esta oportunidad el publico podrá apreciar una gran colección de insectos disecados, reptiles en formol, caracoles, artrópodos, etc.

La muestra es con entrada libre y gratuita y podrá ser visitada los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 14 a 20 horas en el Museo Histórico Municipal en calle Hermelo 519.

Desde la Dirección del Museo Municipal se invita a la familia en general a que se acerque a disfrutar y conocer una gran variedad de animales perfectamente conservados en estas colecciones únicas en nuestra ciudad.

Se recuerda al público que este Sábado y Domingo por la mañana el Museo permanecerá cerrado por cuestiones organizativas.
Villaguay 2019-09-21














Tombola IAFAS