In fraganti
Lo detuvieron con unA desmalezadora robada

Personal de la División Investigaciones inicio actuaciones caratuladas en principio “Hurto en flagrancia” donde aprehendió un hombre de 31 años quien fue sorprendido cuando sustraía una desmalezadora desde la caja de una Pick Up que se encontraba estacionada en calle Paso entre Mitre y Alem.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas del viernes 20 de septiembre momentos en que personal policial es anoticiado por otro policía, que se encontraba de franco de servicio, que un hombre el cual se conducía en una bicicleta había sustraído de la caja de una camioneta una desmalezadora y que por ese motivo comenzó a seguirlo brindando los detalles al comando radioeléctrico hasta el arribo al lugar de los uniformados quienes lograron aprehenderlo.

Se puso en conocimiento de los pormenores de la causa a la Fiscal en turno, en cuanto el masculino fue trasladado hacia la Jefatura Departamental en calidad de aprehendido y a disposición de las autoridades judiciales.

Se secuestró una motoguadaña Sthil FS450 en buen estado de conservación y una bicicleta rodado 26. Posteriormente habiéndose realizado las diligencias de estilo, en la Sección Robos y Hurtos, se recepcionó la denuncia al damnificado.
Villaguay 2019-09-21














Tombola IAFAS