Nueva carpeta con información de atractivos de la ciudad
(AP Noticias) Nueva carpeta con información de atractivos de la ciudad

Nueva carpeta con información de atractivos de la ciudad

Una carpeta con información y descripción de los principales atractivos de la ciudad se encuentra disponible en prestadores de servicios turísticos. La misma fue desarrollada en forma conjunta entre la Dirección Municipal de Turismo y la CATUVI.

Se trata de un trabajo con edición de la Dirección de Turismo y Recreación y aportes de la Cámara de Turismo de Villaguay que contienen información e ilustración sobre los principales atractivos de la ciudad, actividades y aquellos servicios privados que se hicieron presentes respondiendo a la convocatoria con fotos y descripción de sus características.

El objeto del trabajo es cubrir la necesidad de información turística "a la mano" para consulta de los visitantes y apoyar la capacidad de respuesta del personal de atención al público de los diversos servicios turísticos.

A la sección descriptiva se suma una amplia guía de servicios turísticos general y de datos útiles que completan la información turística básica. Ésta es información de permanente cambio y renovación.

Desde la CaTuVi, la propuesta será difundida entre sus integrantes y más de 50 participantes de su grupo de comunicación institucional que funciona activamente a través de Whatsapp. Cada privado podrá encargar los ejemplares que considere necesarios y darle su nivel de impresión final en papel fotográfico o papel ilustración, anillado o encuadernado.

La proyección del trabajo está pensada para llegar a una segunda etapa de edición digitalizada para poner a disposición de los visitantes que lo soliciten mediante un link o código QR.

El diseño gráfico y trabajo de redacción de atractivos estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Turismo, con aportes de la CaTuVi. Por consultas se pueden formalizar en la Oficina de Turismo.
Villaguay 2019-10-19














Tombola IAFAS