La ciudad colmada de turistas el fin de semana largo

Los visitantes ocuparon la totalidad de las plazas de alojamiento de Villaguay. Numerosos eventos y actividades fueron convocantes. Los turistas recorrieron atractivos y desbordaron servicios gastronómicos.

La ciudad se vio colmada de turistas que visitaron el centro de Entre Ríos durante el pasado fin de semana largo.

La ocupación hotelera marco un registro del 100% de visitantes que eligieron Villaguay, motivados por los diferentes eventos que se llevaron a cabo, lo propio ocurrió con la demanda de servicios de gastronomía.

Entre las actividades que reunieron asistentes se destacó el 4º Pre Cosquin y 43º Encuentro Entrerriano de Folklore, ambos con un gran marco de público que disfrutó la presentación de muchos artistas sobre el escenario y el broche de oro con la actuación en vivo de la Delegación de Entre Ríos, que representó a la provincia en el escenario mayor de Cosquín 2019.

La ciudad, volvió a reunir a cientos de visitantes de todo el país por la realización de un nuevo acto de egreso de profesionales de la carrera universitaria de Kinesiología y Fisiatría.

En el Skate Park, se desarrolló la inauguración del Estadio Municipal de Softbol y fue numerosa la concurrencia de espectadores, acompañando la presencia del Seleccionado Nacional de Softbol, recientes Campeones del Mundo.

También el Hipódromo vivió un fin de semana de Turf de gran nivel, con destacados clásicos; además en el Relincho Pony Club se disputó un torneo de equitación estando en juego la "Copa Ciudad de Villaguay" y en las instalaciones del Club Atlético Parque, se vivió la III Edición del torneo de Tchouktball Copa Challenger "Santa Rosa de Lima de Villaguay", todas estas actividades enmarcadas en un nuevo aniversario de la Ciudad. Además el día sábado, con una gran cantidad de participantes de diferentes puntos del país y el Uruguay se corrió la Maratón 196º Aniversario Ciudad de Villaguay.

Desde la Dirección de Turismo municipal se indicó que los atractivos de la ciudad, como Termas Villaguay, Reserva Natural La Chinita, Parque Balneario, los Museos y Aero club Villaguay con su torneo de 18 Hoyos, brindaron opciones de recreación a turistas y residentes.
Villaguay 2019-11-20














Tombola IAFAS