Investigan una denuncia por violación entre cinco jóvenes a una chica

El hecho se habría producido previo a la recepción de la Facultad de KInesiología de Villaguay cuando una joven de 22 años habría concurrido de voluntad propia a un domicilio con uno de los chicos pero después se habrían sumado otros contra su voluntad para, según denunció en la Comisaría de Minoridad y la Mujer de Villaguay, ser abusada sexualmente por cinco jóvenes, estudiantes de Kinesiología, oriundos de Santa Fe.

Al ser trasladada al hospital Santa Rosa se activó el protocolo y continúa con asistencia de Salud Mental en tanto que los acusados, fueron detenidos tras la orden del fiscal Mauro Quirolo, permanecieron alojados en la Jefatura Departamental de Villaguay hasta que les tomaron declaración y fueron liberados aunque imputados por supuesto "abuso sexual con acceso carnal".

Se realizaron sin embargo las extracción de muestras de sangre y orina sobre los supuestos involucrados con el objetivo de producir prueba "para respaldar los dichos de la víctima".
Los acusados por la chica regresaron a Santa Fe con restricciones no pudiedno salir de sus domicilios y presentarse periódicamente en la comisaría y no acercarse a la víctima", se informó que negaron lo ocurrido.

El domicilio allanado se secuestraron prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.
Villaguay 2019-11-19














Tombola IAFAS