Destacado servicio de sonido e iluminación de Núñez Sistemas-Presentes en Pre Cosquín Villaguay y Encuentro Entrerriano de Folclore 2019
(AP Noticias) Destacado servicio de sonido e iluminación de Núñez Sistemas-Presentes en Pre Cosquín Villaguay y Encuentro Entrerriano de Folclore 2019

Destacado servicio de sonido e iluminación de Núñez Sistemas
Presentes en Pre Cosquín Villaguay y Encuentro Entrerriano de Folclore 2019

Con un comienzo particular, luego de la entrega de premios de la maratón Aniversario 196 de la ciudad de Villaguay, este pasado sábado inició la competencia del rubro danzas del Pre Cosquín Villaguay. Más de veinte delegaciones de bailarines mostraron sus destrezas ante un excelentísimo jurado.

El domingo continuó el rubro conjuntos musicales y solistas, donde los artistas hicieron sonar sus más preparados repertorios para la competencia.

Día tres en la plaza Francisco Ramírez, con un marco de público importante, los ballet de la escuela de Folclore el Sauce y escuela de Danzas de Mario López Bondaz, dieron inicio al Encuentro Entrerriano de Folclore 2019.

Con un despliegue imponente, la Delegación de Entre Ríos cautivó al público presente, haciendo lo propio la bandarojaoficial de la ciudad de Paraná y el cierre a puro chamamé de la mano de Ramón Gamarra y su Conjunto.

Agradecemos a los organizadores y a la Municipalidad de Villaguay por confiar una vez más en nuestros servicios.
Nuñez Sistemas
Villaguay 2019-11-20














Tombola IAFAS