Animate Villaguay su 5ta. Edición
(AP Noticias) Animate Villaguay su 5ta. Edición

"Animate Villaguay" su 5ta. Edición

Se viene "Animate Villaguay", en su 5ta Edición, será un evento abierto a todo público, con distintas temáticas. El evento se centrará en la cultura Oriental, proyectando "Animes"( Animación Japonesa Audiovisual), desde lo más popular y clásico, hasta lo más nuevo o recomendado para diferentes edades. Para el 15 de diciembre próximo , un grupo de jóvenes locales proponen un encuentro diferente. El evento comenzará a partir de las 16hs y su entrada será libre y gratuita.

El evento, el cual se realizará en la Escuela Rogelio Martínez, situada en calle 25 de mayo y Rivadavia, estará dirigido a todo tipo de público y edades ,desde jóvenes, niños y adolescentes, hasta gente mayor.

La ambientación del evento contará con música, Japonesa, Coreana, así como también clásicos de la música variada relacionada con el ambiente propuesto.(rock, pop ,metal, punk.)

Dentro de las actividades principales, se encuentran las ya mencionadas proyecciones de animes, y videos relacionados con animación occidental retro. También habrá un sector para los amantes de los Videojuegos; Por un lado los organizadores del evento incorporarán consolas para la recreación de quienes participen del mismo, haciéndolo de modo libre y luego en una dinámica de competición con Videojuegos seleccionados. Por otro lado también se contará con la presencia de "E 17 GAMES" un grupo de jóvenes pertenecientes a la escuela 17, los cuales realizan un taller dedicado pura y exclusivamente a la creación de video juegos.

El grupo Garage VG Taller municipal de video juegos , presentará juegos encuadrados en la categoría de Shooters para el entretenimiento de quien quiera probarlos, además contará con un simulador de realidad virtual con temática de Kartodromo, será una experiencia imperdible.

En el predio se podrá contar con algunos stands vendiendo objetos diversos y otros ofrecerán servicios relacionados a la temática del encuentro. Dentro de los confirmados podemos mencionar Body Paint y Peinados en estilo de Trenzas caribeñas y africanas. También servicio de cantina y Batidos Frutales.

Para finalizar el evento se contará con la presencia de algunos músicos y bandas que nos deleitaran y entretendrán dándole un cierre a éste evento el cual tiene por finalidad la de reunir a todas las personas que les guste éste tipo de ambiente sano y recreativo, así como también sumar a aquellos desconocidos de la materia.
Villaguay 2019-12-09














Tombola IAFAS