Misa por los 26 años de sacerdocio del Párroco Minigutti
(AP Noticias) Misa por los 26 años de sacerdocio del Párroco Minigutti

Misa por los 26 años de sacerdocio del Párroco Minigutti

La comunidad de la Parroquia Inmaculada Concepción de Villaguay ceelbra hoy una misa muy especial en Acción de Gracias por los 26 años de Sacerdocio del Párroco Fabián Minigutti.

A través de una invitación en redes sociales han expresado la gratitud por el inmenso trabajo que realiza el sacerdote en una misión que no solo infunde energía para encender la fe sino que hace crecer la palabra al trasformarla en obras con la participación de todos.

"TE BASTA MI GRACIAS, PORQUE MI PODER TRIUNFA EN LA DEBILIDAD" 2 Corintios 12.9
Hoy damos gracias a Dios por los 26 años de vida sacerdotal del padre Fabián!
Gracias por tu entrega generosa, por ese SI tan grande que diste hace 26 años y que lo seguís dando con más fuerza cada día.

Te encomendamos a María, esa madre que amas, que nos enseñas a amar y que te ama de un modo especial, que cuide tú vida, sostenga tú fidelidad y te conceda las gracias que necesites..
Te queremos mucho!
Tu comunidad
Daremos gracias a Dios por estos 26 años en la misa de las 20 horas.

El Padre Minigutti llegó a los 15 años de Pastor en la comunidad de Villaguay en la Parroquia Inmaculada concepción,que abarca una amplia zona rural del departamento, logrando la unión para diversos objetivos incluso con el nacimiento de organizaciones de beneficencia en distritos donde las carencias son muy acentuadas.

Este auténtico Pastor ha logrado atraer a los niños, utilizando muchas herramientas que están al alcance cotidianamente, para hacerles comprender la importancia de la familia, la visión integral del ser humano y la fe, centros del mensaje cristiano desde la misión de todos entendiendo que debemos mirar a nuestros semejantes, comprenderlos, ayudarlos y acompañarlos en situaciones difíciles.
Villaguay 2019-12-07














Tombola IAFAS