Este martes asumen las autoridades municipales electas

Este martes 10 de diciembre asumirán las autoridades electas para la conducción de la administración municipal. Prestará juramento María Claudia Monjo, quién reasume al frente del ejecutivo, y los nuevos concejales de la ciudad. Se invita a los vecinos a acompañar esta jornada institucional.

Durante una ceremonia que está prevista para este martes 10 de diciembre, a las 20 y 30 horas, en la explanada frente al Palacio Municipal, asumen las autoridades electas para el próximo periodo 2019- 2023 en la Municipalidad de Villaguay.

Durante la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, en primer lugar, tal cual lo establecen las disposiciones, el concejal de más edad, Armando Belgeri, tomará juramento a los nuevos concejales; posteriormente la vicepresidente primero Estefanía Corrales tomara juramento al Concejal Belgeri. Luego se iniciará la primera sesión donde el Vice Intendente y Presidente del Concejo Deliberante Gonzalo Devetter prestará juramento. En la continuidad del acto se producirá el juramento de la presidente municipal María Claudia Monjo quién a su vez tomará juramento a los nuevos secretarios del Departamento Ejecutivo. En el cierre brindará un mensaje a la comunidad.

La Municipalidad de Villaguay invita a los vecinos a participar de este acto institucional.
Villaguay 2019-12-09














Tombola IAFAS