El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios es presidido por Julio Molina
(AP Noticias) El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios es presidido por Julio Molina

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios es presidido por Julio Molina

Los corredores inmobiliarios tuvieron su asamblea en Villaguay. En la oportunidad asumió como presidente del colegio Julio Molina. Hubo reconocimientos y distinciones.

Durante un emotivo acto celebrado en la sede del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos asumió como presidente el villaguayense Julio Molina, quien destacó la importancia de que por primera vez la ceremonia se traslade al interior. El dirigente comprometió una tarea federal, recorriendo las distintas ciudades y tomando contacto con los matriculados.

Durante el acto hubo reconocimientos a la dirigencia. Uno de ellos fue en la figura de José María Armándola, quien ejerció la presidencia durante los últimos años, llevando adelante gestiones en defensa de los asociados e impulsando normativas que son referencia a nivel nacional e internacional, entre ellas las relacionadas al ejercicio ilegal de la actividad y el surgimiento de las llamadas franquicias. Hubo también un homenaje al dirigente Osides Mayor, quién presidiera el colegio y falleció tiempo atrás

En el marco de un acto donde se entregaron presentes a los directivos salientes, asesores y personal, se recibió la visita de dirigentes de los colegios de Córdoba, Rosario y Jujuy.

En la apertura la Intendente de Villaguay María Claudia Monjo destacó la importancia que la ciudad sea sede de esta asamblea y valoro el trabajo profesional de los corredores, augurando éxitos al nuevo titular.
Villaguay 2019-12-11














Tombola IAFAS