Los chicos de boxeo de Barrio Sud participaron de una velada en Concordia

Con una decena de peleas más que interesantes, el boxeo amateurs volvió al municipal de la mano del gimnasio “Escopeta Ruiz”, Dirección de Deportes y Comisión Municipal de Boxeo de Concordia.

Un gran marco de público se bancó las altas temperaturas y fueron un reflejo del fulgor emanado desde el ring, con el paso de los distintos combates que tan bien programó la organización, poniendo en el centro de la escena a distintos púgiles con equivalencias y ambición de seguir creciendo en su carrera.

El trabajo en equipo entre el gimnasio “Escopeta Ruiz”, la Dirección de Deportes y el acompañamiento de sus autoridades en todo momento, más el aporte de Comisión Municipal de Boxeo, presente en cada paso previo y durante la velada, lograron como resultado una excelente noche de box amateurs.

Los púgiles de la escuela de boxeo de Barrio Sud - Villaguay

En la 3ra. Pelea, hasta 64 kg: Benjamín “El Principito” Fleita (Gym Escopeta Ruiz) venció en fallo unánime a Adrián Retamar (Villaguay).

La 4ta. Pelea, hasta 60 kg: Tobías “El Picachu” Gómez (Esc. de Box Fabián Monzón) le ganó a Gonzalo Garay (Villaguay) en fallo unánime.
Villaguay 2020-02-17














Tombola IAFAS