FUERON A LOS CORSOS. NO SUPIERON DIVERTIRSE Y TERMINARON EN JEFATURA

Personal policial que prestaba servicio de seguridad en los corsos de Villaguay, intervino en una disputa entre jóvenes, quienes con cintos en sus manos intentaban agredir a otro muchacho.

Cuando estaban siendo acompañados a retirarse del predio, sin mediar palabras una joven mujer golpea con la hebilla de su cinturón a un oficial de la policía, solicitándose de inmediato la intervención de personal femenino quien procede a retirar a la joven, no sin antes ser agredidos por un hermano de 17 años de la muchacha.

A raíz de tal situación se dispone el traslado de los revoltosos a dependencias policiales, siendo entorpecido el procedimiento por los padres de los mismos, un hombre de 41 años de edad y su madre una señora de 42 años, que agreden a los uniformados con una botella que el progenitor rompió para usar como arma.

Todos fueron trasladados a la Jefatura de Policía y se informó al Agente Fiscal de turno Dr. Pereira, quien ordenó la inmediata libertad de los mismos, quedando supeditados a la causa por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones en funcionarios intervinientes. Se continúan con las respectivas actuaciones.
Villaguay 2020-02-16














Tombola IAFAS