FESTIVAL YAGUANÉ HORARIOS DE SHOWS-DOMINGO 23 FEBRERO-POLIDEPORTIVO VILLAGUAY-ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
(AP Noticias) FESTIVAL YAGUANÉ HORARIOS DE SHOWS-DOMINGO 23 FEBRERO-POLIDEPORTIVO VILLAGUAY-ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

FESTIVAL YAGUANÉ HORARIOS DE SHOWS
DOMINGO 23 FEBRERO - POLIDEPORTIVO VILLAGUAY - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El extraordinario y esperado Festival de Yaguané dará comienzo a horario en punto en el polideportivo de Villaguay ubicado en la zona suroeste con entrada libre y gratuita, este domingo 23 de febrero desde las 19 horas. Muchos artistas y $250 mil en efectivo.

El tradicional festival prevee una importantísima cartelera de espectáculos que cubrirá diversos ritmos musicales, incluyendo este año como novedad, un show de ilusionismo. En el evento se sortearán $ 250 mil pesos en efectivo.

El Festival de Yaguané este año contará con un gran aliado, el clima. Los pronósticos preveen una gran noche para el día de mañana, asique los organizadores no dudan del acompañamiento masivo que les brindarán todos sus clientes y vecinos de Villaguay y alrededores. “Para mañana tendremos una noche algo fresca, pero super agradable. Asique todo estará preparado para disfrutar en familia de este gran festival”, aseguro Hernán Urioste, uno de los responsables de la empresa.

Este año tenemos una cartelera imperdible de comienzo a fin, aseguró. Por ello recomendamos concurrir bien temprano para no perderse nada. A las 19.30 hs en punto abrirá el festival Lucía Orzuza y a las 20 hs será el turno de Che Gurí. A continuación La Banda Líder, subirá al escenario a las 21 hs para ofrecer un show bien cumbiero.

Luego de estos grandes artistas locales, comienza la presentación de los grupos de afuera. La cartelera continúa con unos de los máximos referentes del chamamé nacional, dijo Urioste, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, para luego dar lugar a unas de las novedades de la noche, el ilusionista internacional Javier Franco, en un show nunca visto en la región. Para el final, aseguraron, tenemos dos platos fuertes. Los Campedrinos es el número principal de la noche, banda revelación de Cosquín y presente en todos los festivales importantes del país. Nos brindarán un recital de folklore bien festivalero, de hecho su último corte se llama “Festivalero” con una calidad artística de primer nivel. Estamos seguros que nuestro público lo va a disfrutar mucho, dijeron. Y el éxito del cierre está asegurado y será a pura fiesta con Los Peluca, una banda bonaerense reconocida por su energía y alegría arriba del escenario, con covers clásicos y conocidos por todos. Los organizadores destacaron además que el festival será transmitido en directo por Delco Imagen y por 32 canales de toda la Provincia de Entre Ríos.

SORTEOS
Además de los espectáculos, durante la noche festival, se sortearán $ 250.000 pesos en efectivo que serán distribuidos en premios menores, “para poder beneficiar a muchos clientes”, expresó. Y recordó que para participar de los sorteos, como es habitual, los clientes deben depositar los cupones en las urnas que se encuentran en las sucursales de la cadena.

FESTIVAL POPULAR, GRATUITO Y SOLIDARIO
Si bien la entrada es libre y gratuita los organizadores solicitan a que quienes concurran lleven un alimento no perecedero que es donado en partes iguales entre Fundación Conín y Acción Social Municipal.
Villaguay 2020-02-22














Tombola IAFAS