Secuestro de Camión por la División Investigaciones, Sección Planta de Verificaciones
(AP Noticias) Secuestro de Camión por la División Investigaciones, Sección Planta de Verificaciones

Secuestro de Camión por la División Investigaciones, Sección Planta de Verificaciones

Personal policial de la Sección Planta de Verificaciones dependiente de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay, inició actuaciones caratuladas en principio “DE OFICIO POLICIAL POR LA SUPUESTA INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 289 INCISO 3º DEL CÓDIGO PENAL ARGENTINO”.

EL HECHO
El miércoles, 1 de Julio, se hizo presente en la Planta Verificadora, un vecino de la localidad de Villa Domínguez, que conducía un CAMION MARCA DODGE MODELO 22-DP-800 TIPO 25-CHASIS C/ CABINA, MOTOR PERKINS, con intenciones de verificarlo y realizar los trámites de estilo a fin de registrar el vehículo en esta ciudad.

Según pudo saber lo había adquirido hace aproximadamente un mes en la ciudad de Concordia. Por tal motivo personal policial se abocó a la tarea para tal fin, determinando, al momento de observar el motor, que presentaba anomalías en la mesada del grabado del número identificatorio del mismo no originales de fabrica “Perkins”.

Se comunicó en forma inmediata a la Fiscalía Local, procediendo al secuestro del vehículo el cual quedó depositado en el predio destinado al depósito judicial de vehículos, continuando con las tareas de investigación para determinar fehacientemente el origen del camión, en cuanto al conductor del rodado quedó supeditado a la causa.
Villaguay 2020-07-02














Tombola IAFAS