Marcelo Sauán Cocinero en EXPLORÁ ENTRE RÍOS
(AP Noticias) Marcelo Sauán Cocinero en EXPLORÁ ENTRE RÍOS

Marcelo Sauán Cocinero en EXPLORÁ ENTRE RÍOS

EXPLORÁ ENTRE RÍOS es un ciclo impulsado por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos que se transmite en vivo los días Martes, Miércoles y Jueves de 14 a 15 hs por Facebook Live en @saladeprensaer. El ciclo consiste en entrevistas a quienes trabajan para mejorar nuestros destinos turísticos en el ámbito provincial y así poder acercarle al público las novedades del sector. Personas vinculadas a la gestión pública, Profesionales de Turismo, Propietarios de emprendimientos Turísticos, Dirigentes Institucionales Empresariales y Sindicales, Líderes de opinión del sector turístico, Artistas y muchos más.

Este jueves 02 de julio, a las 14 hs, es el turno de Marcelo Sauán junto a Ángel Sánchez, maestro de cocina regional de la ciudad de Paraná, quienes brindarán un recorrido por los sabores de la gastronomía entrerriana y la actualidad del sector.

Celebramos la participación de Marcelo Sauán, integrante de nuestra Comisión Directiva, en una muestra más de que la Gastronomía Creativa de Villaguay está siendo considerada una marca turística, propuesta que esta Cámara viene impulsando con el apoyo del municipio desde hace ya tres años atrás.

Desde la Cámara de Turismo lo felicitamos y le deseamos el mejor de los éxitos en esta experiencia!
Villaguay 2020-07-03














Tombola IAFAS