Por Ceferino Azambuyo-Curioso hecho en la costa del Villaguay-Podría tratarse de una situación paranormal
(AP Noticias) Por Ceferino Azambuyo-Curioso hecho en la costa del Villaguay-Podría tratarse de una situación paranormal

Por Ceferino Azambuyo
Curioso hecho en la costa del Villaguay
Podría tratarse de una situación paranormal

Mientras caminaba a la vera de arroyo Villaguay una persona escuchó un raro sonido similar a un lamento humano que en primer lugar era indefinido y de baja intensidad por lo tanto comenzó a prestar atención para determinar de que se trataba.

La ubicación de la persona que fue testigo del hecho era debajo del puente carretero en el acceso sur de la ciudad y le llamó poderosamente la atención lo que se parecía a un lamento que provenía de la parte despejada del agua cuyo curso se encuentra en muy bajo nivel.

La intensidad del sonido fue creciendo tanto es así que en un momento dado la persona intentó dirigirse hacia el sector de donde supuestamente provenía pero fue en ese preciso momento que aparecen ante su presencia un grupo de personas que venían en sentido contrario al que provenían los quejidos.

Fue en coincidencia con la aparición de los nuevos visitantes que cesó el sonido y ya no se pudo percibir, quedando como único testigo de la situación que no pudo desentrañar y que se acerca más a una experiencia paranormal que a un suceso real, según describió el ocasional visitante.

La persona nacida en la zona conoce de animales y otros sonidos que surgen en la costa por lo que no pudo confundirse con algo relacionado a la fauna del lugar, según comentó.

Villaguay 2020-07-13














Tombola IAFAS