HERIDO DE ARMA BLANCA

En horas de la noche del domingo 12 de julio personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay inicio actuaciones caratuladas “de oficio policial” a raíz de un hecho delictivo en donde se viera damnificado un hombre de 32 años de edad, herido de arma blanca.

El hecho se registró aproximadamente a las 23:50 horas cuando se recibe un llamado telefónico alertando sobre una pelea en un domicilio situado en B° Las Rosas, zona sur de la ciudad. Cuando arriba el móvil policial de Comisaría Segunda, los uniformados se encuentran con un masculino de 32 años de edad el cual manifiesta que en una discusión con otro ciudadano “por un ajuste de cuentas” éste último le propinó un puntazo con un elemento cortante, secuestrandose en el lugar un arma blanca. A raíz de lo ocurrido debió ser trasladado hacia el hospital local para ser atendido por los profesionales, informando luego el médico policial que se trataba, por el momento, de lesiones de carácter leves, en observación.

Relacionado al hecho un joven de 23 años de edad sindicado como supuesto autor de las lesiones, es trasladado hacia la Jefatura Departamental en calidad de detenido a disposición de las autoridades judiciales.
Villaguay 2020-07-13














Tombola IAFAS