Semana del Árbol. Plantaron 30 árboles Aguaribay en el Parque de la Velocidad
(AP Noticias) Semana del Árbol. Plantaron 30 árboles Aguaribay en el Parque de la Velocidad

Semana del Árbol
Plantaron 30 árboles Aguaribay en el Parque de la Velocidad

Son cientos de municipios, ONGs, viveros, empresas, instituciones, y por sobre todo miles de personas que quieren construir un mundo mejor, mas saludable y lleno de vida.

Esta campaña nacional tiene como objetivo reafirmar ese compromiso. El de seguir luchando ante la crisis ambiental para que se conozca la importancia de nuestro ecosistema y el valor ambiental, estético, económico, cultural y social de los arboles.

Con ese compromiso, la dirección de Deportes de la Municipalidad de Villaguay en conjunto con la Dirección de Ambiente Sustentable, se sumaron y fueron partícipes de la campaña “Semana del Árbol” y de la iniciativa “Un millón de arboles”.

Se trata de una campaña de plantación, adopción y donación de árboles nativos que, busca motivar desde el 29 de agosto del 2020 hasta el 29 de agosto del 2021, la campaña más grande de nuestro país.

En ese sentido desde las áreas, se procedió desde principio de este mes a la plantación de diferentes especies nativas en el Parque de la Velocidad, finalizando en el día de ayer con más de 30 árboles Aguaribay, que se suman a los ya plantados sumando un total de 80 árboles nativos en ese predio, lo cual no sólo significa un bien ambiental, sino que posiciona al kartodromo en un espacio de relajación y cuidado de las personas gracias a la sombra que éstos generan.

Por ello es sumamente necesario promover la plantación y el cuidado de la flora ya que el ambiente es nuestro espacio y debemos cuidarlo como tal.
Villaguay 2020-09-26














Tombola IAFAS