Se realizó el primer encuentro Huertas Ecológicas. Participó el grupo de mujeres de la agrupación Evita de Villaguay
(AP Noticias) Se realizó el primer encuentro Huertas Ecológicas. Participó el grupo de mujeres de la agrupación Evita de Villaguay

Se realizó el primer encuentro "Huertas Ecológicas"
Participó el grupo de mujeres de la agrupación Evita de Villaguay

María Jose Silva señaló la participación del grupo de mujeres de la agrupación de Villaguay a través de la secretaria de mujeres y diversidad UTEP Evita Entre Ríos en el ciclo de formación e información "Economía popular en clave de género".

El Primer encuentro: "Huertas Ecologicas" ser realizó con el lema "Tener soberanía alimentaria es una responsabilidad de todas/as".

"La construcción colectiva está conformada por experiencias y aprendizaje particulares que se aúnan en un todo para el beneficio de la comunidad.
La economía popular llego para quedarse, la formación es necesaria para la reivindicación de los derechos que históricamente nos fueron negados.

"Como protagonistas escribimos nuestra propia historia, tomamos el compromiso de revalorizar los saberes populares como base de aprendizaje y desde ahí seguir incorporando conocimientos y experiencias que nos enriquezcan el transitar y el desarrollo de compañeras, compañeros y compañeres", señaló Marí José Silva.

La dirigente finalmente agradeció "a Eva Cajigas por todo lo brindado en conocimiento y experiencia".

#EconomiaPopular
#MujeresyDiversidades
#UTEPevitaEntreRios
Villaguay 2020-09-26














Tombola IAFAS