INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021 ESCUELA AGROTÉCNICA URQUIZA DE VILLAGUAY
(AP Noticias) INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021 ESCUELA AGROTÉCNICA URQUIZA DE VILLAGUAY

INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021 ESCUELA AGROTÉCNICA URQUIZA DE VILLAGUAY

A partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre se realizará la inscripción a primer año de manera virtual. Se deberá enviar al siguiente mail: inscripcionn2@gmail.com la documentación requerida.

-Nombre y Apellido del ingresante
-Copia digital visible del documento de identidad del ingresante.
-Copia digital visible del documento de identidad del tutor/a
-Datos de la escuela primaria de origen. (Nombre, Número y Localidad)
-Copia digital del informes de evaluación conceptuales de 6to grado entregado por la escuela primaria donde está asistiendo.
-Foto de la planilla de inscripción completa. La misma podrá ser requerida por mail o solicitarla en las siguientes librerías: SisCom/Kiosco Baima/ Librería Dominó (Herrera 1202)
La documentación restante será incorporada cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

OBSERVACIÓN: Para aquellas familias de la zona rural o con dificultades de conexión a internet se habilitará excepcionalmente dos días de inscripción en las instalaciones de la escuela: Lunes y Viernes de 8 a 11 en la preceptoría del establecimiento. Respetando el uso de barbijo y el distanciamiento social.

PRIORIDADES DE INGRESO:
*Estudiantes que tienen hermanos en la escuela.
*Hijos del personal de establecimiento (docentes, administrativos, ordenanzas, personal de campo, etc.)
*Alumnos residentes y /o con domicilio en zonas rurales.

SORTEO: El resto de las vacantes se cubrirán por sorteo en función de los cupos disponibles restantes. El mismo se realizará en el mes de diciembre. Se informará oportunamente la modalidad del mismo ya que es de carácter público.
IMPORTANTE: Para ingresar como alumno ya sea de manera directa (hermanos/ hijos de personal ) o al sorteo los estudiantes deberán haber realizado en tiempo y forma la inscripción, cumplimentando con toda la documentación requerida. Solicitar confirmación del mail de la inscripción para tranquilidad de todos.
Villaguay 2020-09-29














Tombola IAFAS