El Padre Fabian Minigutti dijo que San Miguel era el poder de Dios
(AP Noticias) El Padre Fabian Minigutti dijo que San Miguel era el poder de Dios

Padre Fabian Minigutti: "San Miguel era el poder de Dios"

Con distanciamiento social y protocolos establecidos se celebró en el campito donde se construye el santuario de María del Rosario de San Nicolás, a cargo del Padre Fabián Minigutti, la misa en honor a San Miguel, patrono de Entre Ríos.

En la homilia el sacerdote destacó "la importante presencia de feligreses y por responder a los protocolos ante la necesidad que tenemos de Dios".

"Es muy valorable la manifestación de fe en esta fecha que hunde sus raíces allá al comienzo de la historia. Dios ha creado el universo para cada uno de nosotros y nos ha constituido en un lugar privilegiado de hijos de suyos. Somos materiales y espirituales. Esa síntesis que sali o del corazon y la mente de Dios".

"El creó a los ángeles inteligentes, intiutivos y poderosos porque su misión es gozar del amor de Dios y compartir con El la eternidad. Entre ellos los Arcángeles Gabriel, Rafael y Miguel, cada uno de ellos tiene su misión especial; Rafael la medicina, la sanación, Gabriel la fortaleza de Dios, comunicar los grandes designios y fue quien anunció a María que era la destinada a ser Madre de Dios, San Miguel era el poder del Señor por eso vemos en la imagen el poder de dios a través de su espada y por otro lado la balanza de la justicia de Dios".

Minigutti agregó que "el ángel de la luz tenía un lugar privilegiado pero en lugar de gozar la presencia del amor y la paz de Dios se dejo llenar su corazon de los pecados de soberbia, egoismo y se reveló contra Dios, quiso ocupar el lugar de Dios por eso ante semejante desgracia aparece el arcangel San Miguel con sus huestes de ángeles buenos y entablando batalla vence al poder del mal"..

El ángel de la luz se convirtió en ángel dela oscuridad, de la maldad, el odio, la soberbia, el egoismo y la división, Esa maldad pura no se quedó encerrada en su corazón sino que quiso, quiere y querrá desparramarse en el mundo entero y de cada persona que le quiera abrir el corazón".

"Pero nosotros no queremos para nuestro corazón oscuridad, tinieblas, odio, divisiones y problemas por eso debemos decirle al ángel que queremos para nosotros y nuestras familias la luz, esa que es propia de Dios que da calor, nos ayuda a reunirnos y congregarnos. Queremos amor, alegría, paz, perdón y comprensión".
Villaguay 2020-09-30














Tombola IAFAS