Quedo inaugurado el tendido de la nueva iluminación de calle Santa Rosa
(AP Noticias) Quedo inaugurado el tendido de la nueva iluminación de calle Santa Rosa

Quedo inaugurado el tendido de la nueva iluminación de calle Santa Rosa

Una importante obra para los vecinos de los Barrios Brasil, Charrúa e Itati
En un trascendente y emotivo acto, la Municipalidad de Villaguay inauguro la nueva iluminación de calle Santa Rosa desde Belgrano hasta Caritas Argentinas, en un tendido de 1500 Mts hasta el Barrio Brasil.

El Padre Rafael Micheloud se encargo de bendecir las luminarias y fueron los propios vecinos los encargados de cortar la cinta para dejar inaugurada esta obra con todo lo que significa para los Barrios y la calidad de vida de la gente.

Fue una larga espera. Así lo expresaron en sus palabras quienes durante toda su vida viven en ese lugar y esperaban ansiosos que llegara ese momento; Eduardo Paterno, la Sra. Margarita Lopez y la Sra. Rosa Beltrame agradecieron a la Sra, Intendente Municipal, a los obreros que realizaron el trabajo y manifestaron que para ellos era un sueño imposible de concretar. De allí la emoción hasta las lágrimas.

A su turno la Sra. Intendente Municipal, Claudia Monjo, dejo un mensaje en el que dio valor a la Obra, por lo que pidió a los presentes, que cuiden las luminarias, que las disfruten. “ Esto que se inaugura aquí, es el fruto del trabajo de una gestión de gobierno que piensa en una mejor calidad de vida para sus vecinos”. “En un año que fue muy difícil para todos, seguimos trabajando por ustedes, en salud, en cultura, en deportes, turismo, poniendo en valor los lugares recreativos, manteniendo y pavimentando calles y dejando inaugurada Obras como esta de aquí en calle Santa Rosa”. “Gracias por su presencia, sigamos cuidándonos y sigamos trabajando juntos, porque así entre todos lograremos tener la ciudad que nos merecemos” , expreso.



Y cuando la oscuridad del lugar parecía que sería la protagonista de la ceremonia; la Sra. Intendente invito a los vecinos para que cortaran la cinta y con el pedido de “que se enciendan las luces”, el principal acceso a los Barrios Brasil, Itati y Charrua, se ilumino totalmente dejando emocionados a todos los presentes.

Vale destacar que a lo largo de 1500Mts de calle Santa Rosa se instalaron 58 postes de madera y brazos con lamparas de sodio de 250Wts cada uno, en un trabajo muy importante realizado por personal de Electromecánica y de Obras Publicas, ya que previo a ello , efectuaron tareas de desmonte, limpieza, desmalezamiento de banquinas y replanteo de todo el tramo, lo que permitió que esta obra se inaugurara el día de un nuevo cumpleaños de nuestra ciudad y formar parte de las actividades programadas para esa fecha.

Participaron del acto la Sra. Presidente Municipal Maria Claudia Monjo, el Diputado Pcial. Dr. Juan Pablo Cosso, el Senador Departamental Adrián Federico Fuertes, el Vice Intendente Municipal y Presidente del HCD Cdor. Gonzalo Devetter, el Secretario de Obras Publicas Ing. Carlos Torres, el Sec. de Hacienda Cdor. Elisandro Van Cauwenberghe, Concejales y vecinos del Lugar.
Villaguay 2020-11-24














Tombola IAFAS