Último Conversatorio del Ciclo Convivencia sin Violencia
(AP Noticias) Último Conversatorio del Ciclo Convivencia sin Violencia

Último Conversatorio del Ciclo "Convivencia sin Violencia"

El último conversatorio organizado por la Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de la Mujer, en el marco del mes contra las violencias, se realizará el próximo 2 de diciembre.

En esta ocasión la disertante será la Dra. Dora Barrancos, quien posee un currículum muy extenso, difícil de resumir en pocas líneas; es Licenciada en Sociología, Doctora en Historia, profesora titular de la UBA, Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional de La Plata e investigadora principal del CONICET, organismo del que formó parte de su directorio entre 2010 y 2019.

Es una académica de larga trayectoria en cuestiones de género y actualmente es asesora Ad Honorem del Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Dedicó gran parte de su vida a estudiar el feminismo, en todas las formas posibles, desde una perspectiva revisionista y también contemporánea.

Mediante el análisis y el abordaje de los conflictos y revoluciones privadas de las mujeres, promueve con gran compromiso y sensibilidad la lucha por más y mejores derechos políticos femeninos.
Villaguay 2020-11-26














Tombola IAFAS