Intensa actividad deportiva se desarrollo durante el fin de semana.Participaron mas de 300 deportistas en diferentes pruebas deportivas
(AP Noticias) Intensa actividad deportiva se desarrollo durante el fin de semana.Participaron mas de 300 deportistas en diferentes pruebas deportivas

Intensa actividad deportiva se desarrollo durante el fin de semana
Participaron mas de 300 deportistas en diferentes pruebas deportivas

El deporte se sumo a los festejos de un nuevo aniversario de los Orígenes Históricos de Villaguay en un fin de semana donde se pudieron desarrollar diferentes pruebas deportivas, de las que participaron mas de trescientos competidores.

Bajo la coordinación de la Municipalidad de Villaguay a través de la Dirección de Deportes, se realizaron con éxito las competencias deportivas programadas, luego de ocho meses de inactividad. Fueron tres días de intensa actividad desarrolladas en diferentes ámbitos de nuestra ciudad, donde los participantes pusieron a prueba su capacidad, su técnica y resistencia.

El día sábado el Polideportivo Municipal fue el escenario para el Rural Bike y Maratón. Bajo un intenso calor 47 competidores demostraron su destreza en el Rural Bike, y 96 corredores hicieron lo propio en la Maratón, dos exigentes pruebas que requirieron del aporte permanente de hidratación por parte de los coordinadores.

El domingo por la mañana, por primera vez se realizó una competencia de Aguas Abiertas en nuestra ciudad. El desafío de los nadadores fue desde el Puente Urquiza hasta el Balneario La Zoila. Allí 40 participantes, acompañados desde las orillas del arroyo por familias que disfrutaban del entorno natural, cumplieron con el recorrido cuyo tramo mas corto fue de 800 mts.

Por la tarde se realizó Trekking en el Parque Balneario Municipal, con la participaron 50 deportistas.




Finalmente el lunes fue el turno del Cross Aventura. En esta disciplina deportiva unas 70 personas demostraron sus destrezas en un exigente trazado en la zona de canteras propiedad del Sr. Gustavo Bruchi.

Fue un fin de semana a todo deporte. Desde la Dirección de Deportes se destaca la gran participación y colaboración de parte de todas las agrupaciones de Villaguay, a quienes se les agradece profundamente porque sin ese aporte seria muy difícil la concreción de cada uno de los eventos. A todos muchas gracias
Villaguay 2020-11-26














Tombola IAFAS