Con una inversión de 24 millones de pesos avanza la ampliación de la red de gas natural de nuestra ciudad.
(AP Noticias) Con una inversión de 24 millones de pesos avanza la ampliación de la red de gas natural de nuestra ciudad.

Con una inversión de 24 millones de pesos avanza la ampliación de la red de gas natural de nuestra ciudad.

En la mañana del jueves se llevó a cabo la apertura de sobres para la ampliación de red de distribución de gas natural, etapa 1 y 2. La obra consiste en el tendido de 6.514 metros de cañería con sus correspondientes accesorios, la que beneficiará a los barrios Buen Pastor, Ilia, Evita, Asver y Centro Económico. El presupuesto oficial supera los 24 millones de pesos.

La Intendente María Claudia Monjo participó del acto junto al Ministro de Planeamiento Marcelo Rirchard, la Secretaria de Energía, Silvina Guerra, el Diputado Provincial Juan Cosso y el Viceintendente Gonzalo Devetter.

Se trata de una nueva licitación vinculada a obras e infraestructura donde se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La titular del ejecutivo de Villaguay agradeció al Gobernador Gustavo Bordet su compromiso permanente con nuestra localidad ya que nos permite llevar adelante un trabajo articulado entre provincia y municipio y así concretar proyectos para el desarrollo de nuestra comunidad.

Datos de la importante Obra para nuestra ciudad
- Tendido de 6.514 metros de cañería con sus correspondientes accesorios.
- El presupuesto oficial de dicha obra es de 24.650.322,23 pesos
- Plazo de ejecución 120 días
- Se incorporan a la red de gas natural los barrios Illia, Buen Pastor, San Juan, ASSVER, Centro Económico y la zona de la Escuela de Policías.
- La obra forma parte del plan de ampliaciones de redes de gas natural que lleva adelante el gobierno provincial a través de la Secretaría de Energía y será financiada íntegramente con fondos públicos.

Para la ejecución de la obra se presentaron cinco ofertas, correspondiente a las empresas:
REDENGAS ($27.328.400,63)
INSU SERV SRL ($27.144.990,13)
EINSCHLAG CONTRUCCIONES SA ($21.734.987.40)
OICSA CONSTRUCCIONES ($28.081.244,54)
DEL LITORAL OBRAS SERVICIOS Y MONTAJES ($28.093.257,20).
Villaguay 2021-01-22














Tombola IAFAS