Julio Manuel Bielinis escribió Segunda morada transitoria
(AP Noticias) Julio Manuel Bielinis escribió Segunda morada transitoria

Julio Manuel Bielinis escribió "Segunda morada transitoria"

"Segunda morada transitoria", es el nuevo libro de poemas de Julio Manuel Bielinis impreso en Ediciones del Clé con una dedicación muy especial, un material de muy buena calidad con arte de tapa, diseño y dirección de Ricardo Maldonado.

Debido a la situación de pandemia por COVID-19, el libro no tiene fecha de presentación cierta y se espera que cuando se den las condiciones se informará y de esa manera los amantes de ese genero literario podrán reencontrarse y disfrutar de los momentos que son irrepetibles.

Con prólogo del Profesor Ricardo Moreyra, "el autor deja en el contenido temas que abordan el amor, la alegría y la tristeza, los amigos y la familia", entre otros, según describe el prologuista y "con lenguaje cultor y estilo clásico".

Poemas dedicados a Petra Elarre, LT27 - La Voz del Montiel, su amigo Jorge Enrique Martí o Víctor Velázquez y muchos otros en los cuales "se destaca la tenacidad, recogimiento y humildad y eso está implícito en sus poemas como acicate para la conciencia y una invitación a cultivar los valores en el encuentro por Dios y el vínculo con el hombre", menciona Moreyra.
Villaguay 2021-04-19














Tombola IAFAS