Retiran árboles secos del Parque de los Eucaliptos
(AP Noticias) Retiran árboles secos del Parque de los Eucaliptos

Retiran árboles secos del Parque de los Eucaliptos

En la tarde del martes 11, comenzaron los trabajos de retiro de ejemplares secos en el "Parque de los Eucaliptos" por parte de la Municipalidad de Villaguay, a través de personal subcontratado a tal fin, utilizando las herramientas y conocimientos adecuados para este servicio.

Se trata de árboles secos con cierto peligro en su estabilidad, que se yerguen en el parque situado sobre calle Tomás de Zaburlín, entre Pedro Goyena y San Luis.

Debido a que los trabajos implican cierto riesgo, se ruega a peatones, ciclistas y motociclistas, no transitar por la zona, que incluye también la plaza "Intendente Ferreyra", cuyo acceso restringido ha sido demarcado con cintas de advertencia al igual que el resto de los paseos públicos de la ciudad, debido a las medidas sanitarias preventivas en vigencia.

En cuanto a los conductores que circulen por las calles aledañas, se solicita hacerlo con suma precaución y atentos a la señalización, previendo que pueda interrumpirse el tránsito debido a estas tareas.
Villaguay 2021-05-12














Tombola IAFAS