Claudia Monjo participó de una reunión con los intentendentes de San Salvador y Federal junto al senador Berthet
(AP Noticias) Claudia Monjo participó de una reunión con los intentendentes de San Salvador y Federal junto al senador Berthet

Claudia Monjo participó de una reunión con los intentendentes de San Salvador y Federal junto al senador Berthet

"Hoy en San Salvador junto al Senador, Marcelo Berthet, recibimos a la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, y al intendente de Federal, Gerardo Chapino, con quienes dialogamos sobre las gestiones de programas que estamos llevando a cabo junto a la Provincia y la Nación", manifestó el Intendente de San Salvador Lucas Larrarte.

"La reactivación de las obras de saneamiento y de viviendas son muy importantes para que las ciudades entrerrianas, sin distinción del signo político de su gobierno, continúen generando mejor calidad de vida para sus vecinos. Estos encuentros nos permiten intercambiar ideas y mantener canales de diálogo político", conisderó el titular de la comuna sansalvadoreña.

"El motivo de la reunión fue articular cuestiones propias de la agenda de Gestión que estamos llevando adelante en forma conjunta con la Provincia, con la Nación, y como lo volcamos con el resto de los intendentes que integran la Liga de Intendentes Justicialistas. Por supuesto en un año que estamos transitando hay dos cuestiones que no escapan a la agenda como son el análisis de la pandemia por un lado, y el acto electoral que se avecina en algunos meses mas. Estuvimos conversando tanto de gestión como de política, y por supuesto de la situación sanitaria" comentó en conferencia de prensa Lucas Larrarte, Presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas.

Claudia Monjo, intendenta de Villaguay, detalló: "Nos vamos con un trabajo para realizar en conjunto en un año donde se juntan varios items. La pandemia, el electoral, y las gestiones de gobierno de todas nuestras localidades y tratar de mantener una agenda en conjunto para poder lograr mejores resultados en nuestros departamentos. Contenta con esta reunión y agradecida por la invitación".

Gerardo Chapino, intendente de Federal, se mostró: "agradecido por el recibimiento, y como todos saben Lucas Larrarte es el Presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Claudia Monjo y quien les habla somos los Vice Presidentes de la Liga, venimos trabajando y accionando en conjunto distintas medidas que nos hacen trabajar en esta época de pandemia que estamos atravesando, y que los intendentes hemos tenido que cumplir un rol fundamental, y estuvimos articulando algunas cuestiones relacionadas a esta pandemia, y trabajando en pos de la campaña electoral".

El Senador Provincial, Marcelo Berthet dijo: "Es un orgullo para mi compartir esta reunión con las autoridades de la Liga de nuestro partido. Con Lucas Larrarte venimos trabajando hace muchos años en la política y en la gestión, con Claudia y con Gerardo hemos compartido mis últimos cuatro años como intendente, asi que conozco la manera de trabajar. Es importante que los intendentes se muestren unidos, trabajando en el bien común, que es lo que nos pide la gente. Trabajamos detrás de un proyecto que nos imparte Gustavo Bordet. A disposición de los legisladores Adrián Fuertes (Villaguay) y Nancy Miranda (Federal) para aportar en lo que podamos".

Por Roberto Jourdán. De la Redacción de Centro Noticias
Villaguay 2021-05-12














Tombola IAFAS