Secuestro de una motocicleta y una garrafa
(AP Noticias) Secuestro de una motocicleta y una garrafa

Secuestro de una motocicleta y una garrafa

En la madrugada del miércoles 12 de mayo, personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida de prevención, por calle Galichio y Savio, observan circular dos personas en una moto transportando una garrafa. Al notar la presencia policial arrojaron la garrafa por calle Galicchio y posteriormente por calle Necochea dejaron tirado el rodado en el que se conducían.

Lo narrado ocurrió aproximadamente a las 03:15 horas y fue comunicado al Fiscal en turno quien ordenó el secuestro de los elementos, una garrafa de 10 kg. y una moto de 110 c.c. marca Motomel, modelo Blitz, con dominio colocado, y el inicio de las actuaciones correspondientes, caratuladas en principio ,“para establecer procedencia”.

Posteriormente a las 06:10 horas, la sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico recepcionó un llamado telefónico al 101 (línea gratuita) de un vecino de calle Paysandú denunciando la sustracción de su motocicleta la que según datos aportados coincide con la secuestrada en la madrugada.

El damnificado fue invitado a radicar la denuncia correspondiente y se comunicó a las autoridades judiciales, la causa e investigación está a cargo de la Sección Robos y Hurtos de la División Investigaciones.
Villaguay 2021-05-13














Tombola IAFAS