UDIMAR PRESENTA A ORILLAS DEL ARROYO, UN NUEVO VIDEO CLIPS DE PRODUCCIÓN PROPIA
(AP Noticias) UDIMAR PRESENTA A ORILLAS DEL ARROYO, UN NUEVO VIDEO CLIPS DE PRODUCCIÓN PROPIA

UDIMAR PRESENTA A ORILLAS DEL ARROYO, UN NUEVO VIDEOCLIP DE PRODUCCIÓN PROPIA

La banda villaguayense Udimar, autodenominada como reggae charrúa estrenara un videoclip de un nuevo simple titulado A orillas del arroyo. Una canción la cual los representa e identifica mucho. Refleja nuestra identidad y cultura, una letra que cuenta lo que se vive en esos lugares y levanta la voz los pueblos originarios de nuestras tierras, los cuales fueron tan olvidados y silenciados, expresan.

En la presentación de esta nueva canción describen: Levantamos la voz con la música que expresa y se hace eco en los rincones de la ciudad, de nuestro arroyo, de nuestro monte. Con nuestra música tratamos de expresar nuestro afecto hacia nuestro arroyo, nuestro medio ambiente y a la pachamama. Pero también dejar un claro mensaje de conciencia ambiental y de respeto por la naturaleza y esa riqueza ancestral por esa contaminación que sigue avanzando y que se puede evitar.

Udimar es una banda que nace a principios de 2010, en la Comunidad/Escuela Popular Charrúa Etriek (Villaguay, Entre Ríos), comunidad originaria de la que sus primeros integrantes son parte; cuya identidad expresan en sus canciones, tanto en su contenido como en el uso de la lengua nativa (describen su música como reggae charrúa y su nombre significa liberación o libertad en la lengua originaria).

Habiéndose concebido como un grupo comunitario, han pasado por sus filas innumerables integrantes; quedando finalmente conformada hace un tiempo por: Gaston Alvarez, en bajo y voz; Francisco Santomil, voz; Diego Alvarez, batería, Francisco Oviedo, teclados; Jeremias Rivera, trombón; y Pablo Pereyra en guitarra.

Enlace de A Orillas Del Arroyo: https://www.youtube.com/watch?v=wDxbL3fdew4

Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz5leJhbPI1PW0PuBe-CJ6g/videos

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/UDIMARReggae
Villaguay 2021-06-12














Tombola IAFAS