Obras Públicas trabajó en nueva rampa de acceso de ambulancias, hormigonado, CAPS Brasil, inicio de obra corredores, entre otras tareas de la última semana
(AP Noticias) Obras Públicas trabajó en nueva rampa de acceso de ambulancias, hormigonado, CAPS Brasil, inicio de obra corredores, entre otras tareas de la última semana

Obras Públicas trabajó en nueva rampa de acceso de ambulancias, hormigonado, CAPS Brasil, inicio de obra corredores, entre otras tareas de la última semana

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villaguay se informa el desarrollo de diferentes frentes de obras en el transcurso de los últimos días.

a) Nueva rampa de acceso de ambulancias para el traslado de personas afectadas por Covid a zona del Hospital Santa Rosa preparada para atención médica.

b) Bacheo con material asfáltico en rampa de acceso al "triage" de HSR

c) Hormigonado cruce de calles Isabel La Católica y Tucumán

d) Avance de obra CAPS Barrio Brasil

e) Hormigoneo de bases de columnas del nuevo alumbrado LED de avenida Leopoldo Herrera

f) Arreglo de red cloacal en barrio San Jacinto, calle Alberti entre Héroes de Malvinas y Gardel

g) Zanjeos para drenajes de agua pluvial en calle Esquiú zona norte

h) Bacheo para conservación de trama vial, tercera etapa sobre calle Sarmiento, entre Goyena y San José.

i) Repaso en calles de ripio en calles Frías y Perú, desde Paysandú al este; también en calle Udrizard, en cercanías de escuela N° 40.

j) Reparación de losas de tapa de desagües pluviales en calle Moreno, entre Savio y Olivera.

k) Pruebas y ajustes de la iluminación exterior de la nueva Terminal de Ómnibus, que realza el nuevo edificio en la zona norte de la ciudad.

l) Anuncio de inicio de obra "Corredores Escolares Seguros" para la Escuela N°3 "Francisco Podestá", próxima a comenzar, que brindará mayor seguridad y bienestar a los estudiantes, docentes y vecinos.

Se solicita precaución a peatones y conductores a la hora de circular en inmediaciones de obras.
Villaguay 2021-06-12














Tombola IAFAS