La salud de Horacio González, pareja de Liliana Herrero está internado hace 23 días por Covid, está más frágil, dijo la artista

La salud del exdirector de la Biblioteca Nacional, Horacio González, internado hace 23 días con coronavirus, \"está más frágil\" y \"tuvieron que volver a colocarle el respirador\", informó su pareja, la intérprete Liliana Herrero.

\"En la dura pelea contra el Covid y sus consecuencias, hoy Horacio González está más frágil: tuvieron que volver a colocarle el respirador y está sedado\", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

\"Estas semanas sin su voz nos dejan a la intemperie, por eso somos tantas y tantos quienes esperamos que mejore, que vuelva a estar entre nosotros, en la conversación, el amor, el abrazo y la amistad\", posteó la música entrerriana nacida en 1949 en Villaguay.

González, quien actualmente está a cargo del departamento de publicaciones de la Biblioteca Nacional, fue ingresado el 19 de mayo a la noche en el sanatorio Güemes tras dar positivo de coronavirus.

Sociólogo, docente y ensayista argentino nacido en 1944, es uno de los referentes intelectuales más importantes de la Argentina, cuyo análisis de la literatura y la política -con su rol como fundador de Carta Abierta- contribuyen significativamente a cultivar una lectura crítica y comprometida de la realidad, al filo de la disidencia. (Télam)
Villaguay 2021-06-13














Tombola IAFAS