Personal policial de la División Investigaciones recuperó dinero hurtado desde el interior de un centro médico privado
(AP Noticias) Personal policial de la División Investigaciones recuperó dinero hurtado desde el interior de un centro médico privado

Personal policial de la División Investigaciones recuperó dinero hurtado desde el interior de un centro médico privado

En horas de la tarde del viernes, personal policial de la División Investigaciones recuperó dinero hurtado desde el interior de un centro médico privado ubicado en calle Colón y Paso de esta ciudad.

A raíz de una denuncia realizada por el médico propietario de dicho inmueble, donde el mismo hace mención que le habrían sustraído la recaudación que se encontraba dentro de un sobre.

A través de tareas de investigación por personal policial se logró distinguir por las cámaras de seguridad del consultorio e individualizar al autor del hecho resultando ser un joven de 23 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la unidad fiscal local quedando supeditado a la causa.

En cuanto al dinero fue hallado en el interior de la vivienda y entregado de forma voluntaria por un familiar directo, siendo en su totalidad la suma de $11.000 (pesos once mil), los cuales por orden del Fiscal en turno fueron entregados a su propietario.
Villaguay 2021-06-13














Tombola IAFAS