Fallecio Arístides Micheloud integrante del primer plantel de operadores e LT27 Radio la Voz del Montiel
(AP Noticias) Fallecio Arístides Micheloud integrante del primer plantel de operadores e LT27 Radio la Voz del Montiel

Fallecio Arístides Micheloud integrante del primer plantel de operadores e LT27 Radio la Voz del Montiel

Falleció Arístides Micheloud, el recordado operador técnico que integró el primer plantel de LT27 desde su fundación el 13 de febrero de 1971 junto a Alfredo Rufín y Juan José Splaswinsky.

Fue uno de los precursores de un estilo junto a sus pares que se proyectó en el tiempo, dándole a la radio AM de Villaguay un sello distintivo en el contexto provincial.

Durante muchos años integró el personal de la única radio de Villaguay y el centro de la provincia en ese entonces. posteriormente se independizó y tomó el camino de su carrera técnica y fundo una metalúrgica y fábrica de reastrones e implmentos rurales, en la cual trabajó el resto de su vida.

Desde LT27 se hace llegar un profundo mensaje de condolencia para su familia y amigos y sabiendo que su recuerdo perdurará en la memoria de todos quienes valoramos su entrega diaria a su familia y al trabajo.

La comunidad parroquial de Inmaculada Concepción de Villaguay acompaña con especiales bendiciones a su esposa Brenilda Labat (Cata) y a toda su familia por la partida a la casa del Padre de su esposo y piden elvar una oración por su eterno descanso.
Villaguay 2021-08-04














Tombola IAFAS