Convocatoria de la Comisión Permanente de homenaje a Aberlardo Dimotta en los 100 años
(AP Noticias) Convocatoria de la Comisión Permanente de homenaje a Aberlardo Dimotta en los 100 años

Convocatoria de la Comisión Permanente de homenaje a Aberlardo Dimotta en los 100 años

DESDE LA COMISION PERMANENTE DE HOMENAJE A ABELARDO DIMOTTA/100 AÑOS, se ha hecho conocer lo resuelto en el marco de la convocatoria a los artistas que actuarán en el evento programado para el mes de diciembre.

CONVOCATORIA
La realización del Festival en Homenaje a Abelardo Dimotta, a llevarse a cabo en la ciudad de Villaguay, entre el 11 y 12 de diciembre de 2021, en el predio perteneciente al Club Atlético Parque, sito en calle Irigoyen (o), S/N, en conmemoración al ilustre músico entrerriano, amerita que esta Comisión enuncie que, por tratarse de una entidad sin fines de lucro, quien organiza el mencionado evento, y ser una actividad libre y gratuita, de índole cultural:

1)-NO se abona cachet de actuación, remuneración, ni otro reconocimiento económico, por la presentación artistica, en el evento descripto.

2- la Comisión Organizadora, permite que los participantes sean auspiciados por entidades de bien público y/o estatales, que gestionen los propios artístas, para solventar su propia presentación en el evento,

3- la participación en dicho evento se adaptará a los protocolos sanitarios vigentes, en el territorio de la localidad de Villaguay, al momento de la realización del mismo, lo que será comunicado a los artistas en tiempo y forma.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
1)- los artistas interesados en participar, deben enviar al teléfono celular de coordinación (1161823472, Sr. Oscar Jacobsen), un video actualizado ( no excluyente), con 1 mínimo de un minuto de duración y un máximo de 3 con algún tema de los que presentará en el mencionado homenaje, asi como el nombre del tema de Abelardo Dimotta, a ejecutar;

2)- Debe detallarse la cantidad de integrantes sobre el escenario, y el lugar de procedencia;

3)- los participantes deben presentar sobre el escenario un espectáculo de un máximo de 20 minutos de actuación artística, con la ejecución obligatoria de al menos 1 tema perteneciente o del repertorio de Abelardo Dimotta, el cual podrá ser ejecutado según el estilo, criterio y modo que ejecute el artista;

4)- no se permite la ejecución de temas "enganchados" ( cada obra ejecutada debe tener comienzo y final).

Al responder a la inscripción, esta Comisión, dará dia hora de actuación. La no presentación al ser convocado, implica quedar ubicado posterior al último grupo o artista, inscripto (pasa al final de la lista de orden).

5)-los participantes podrán comercializar sus trabajos discográficos.


6)- el listado con los inscriptos aprobados, será anunciado el miércoles 1 de diciembre de 2021.

7)- el solo hecho de participar en esta convocatoria implica la aceptación de estas condiciones detalladas precedentemente.
Villaguay 2021-09-24














Tombola IAFAS