\\\
(AP Noticias) \\\"Las cosas salen bien si trabajamos en conjunto\\\", dijo Gabriel Quaglia

"Las cosas salen bien si trabajamos en conjunto", dijo Gabriel Quaglia

El responsable de PAMI Villaguay Gabriel Quaglia dijo que "desde que Sergio Bertelotti y Leandro Trupiano propusieron a Villaguay como ciudad sede del cierre del Consejo, de inmediato se puso a disposición la Municipalidad de Villaguay, de manos de la intendenta María Claudia Monjo y la Secretaria de Gobierno Débora Canton Debat, para colaborar en todo lo que hiciera falta para la comodidad de nuestras personas mayores en tan importante evento".

Los más de 100 dirigentes de Centros de Jubilados de la Costa del Uruguay que concurrieron al Consejo Participativo de PAMI, volvieron a sus respectivas ciudades destacando la organización del evento y felicitando a los anfitriones.

"Cada intervención fue necesaria para que nuestros afiliados se retiren con una sonrisa y un "gracias por todo, hasta pronto", el equipo de Sociales de la UGL 34, los/as jefes/as de agencia que trasladaron su gente hasta nuestra ciudad, la Dirección de Cultura con Andres Ramon y la Dirección de Turismo con Telma Beltrame, hicieron una vez más que el centro de convenciones brille y sea objeto de las mejores críticas y reconocimientos hacia nuestra ciudad", dijo Quaglia.

Extendió el agradecimiento en particular a los 5 Centros de Jubilados de nuestro departamento, en especial al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Villaguay, por ayudarme en el catering y la decoración del salón desde muy temprano.

Quaglia reconoció la presencia y palabras de la intendenta de Villa Clara Silvina Andrea Dome el intendente de Villa Domínguez Juan Secundino Romero, el Concejal Horacio Luis Manzato y a la Jefa de la Oficina de ANSES Vanina Bódeman.

Expresó un especial abrazo a los jefes de agencia Javier Enrique Gette, Fernando Barron Sastre, Gonzalo Martinez, Anastasia Aramburu y Maxi Dri.

"Felicitaciones a todos y gracias. Estamos poniendo definitivamente a PAMI de Pié", dijo finalmente.
villaguay 2021-10-19














Tombola IAFAS