El Psiquiatra Enrique Stola brindó el conversatorio cobre Masculinidades en el marco de la capacitación Preventores comunitarios de Violencias
(AP Noticias) El Psiquiatra Enrique Stola brindó el conversatorio cobre Masculinidades en el marco de la capacitación Preventores comunitarios de Violencias

El Psiquiatra Enrique Stola brindó el conversatorio cobre Masculinidades en el marco de la capacitación "Preventores comunitarios de Violencias"

El área Municipal de Derechos Humanos Genero y Diversidad realizó la 5ta. clase de la capacitación: "Preventores comunitarios de Violencias", en el marco del 25 de noviembre "Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra las Mujeres".

La funcionaria responsable, Valentina Vinzón, expresó "la importancia y el agrado de realizar un conversatorio con el especialista Enrique Stola, Psiquiatra, Feminista. Experto en Masculinidades, Violencia de Género y Abuso Sexual contra las Infancias. El profesional abordó el tema: Masculinidades".

Desde el grupo organizador agradecieron a Enrique Stola por su disertación y a todas las personas presentes que se comprometen con este proceso para vivir en una sociedad libre de violencias.
villaguay 2021-11-30














Tombola IAFAS