Los bailarines Adriana Abrigo y Mario López Bondaz comenzaron el 2022 a pura danza
(AP Noticias) Los bailarines Adriana Abrigo y Mario López Bondaz comenzaron el 2022 a pura danza

Los bailarines Adriana Abrigo y Mario López Bondaz comenzaron el 2022 a pura danza

Los bailarines actuaron el sábado 8 de enero con el virtuoso armoniquista cordobés (Villa María) Fabricio Rodríguez en la 33º Fiesta Provincial del Taipero en General Campos con una performance del conocido tema "Un beso y una flor" de José Luis Armenteros y Pablo Herrero que hiciera conocido Nino Bravo; y "Chacarera del violín" de Javier Cirpolo y los Hermanos Simón.

Los bailarines sorprendieron al público que hizo sentir sus aplausos. Luego el domingo 9 participaron con Francisco Cuestas en la 34º Fiesta Provincial de la Guitarra en Nogoyá y el día 11 en el 50º Festival Nacional de Jineteada y Folklore de Diamante con un marco impresionante de público, evento que transmitió la TV Pública. Una noche emocionante con la nueva tribuna en homenaje a "Néstor Cuestas" y la gente que acompañó con los tradicionales silbidos de las aves este hermoso show de Francisco, el heredero, quien además de tener su sello propio continúa con el legado de su padre y su tío.

Ya en Villaguay y junto a su Compañía de Danzas bailaron en el Festival "Desde mi Tierra" en el Balneario Municipal, donde Adri y Mario comenzaron con el poema "El Chamamé" de Roberto Romani, para seguir con su grupo con temas locales como "Ta que soy de Villaguay" del Gallina Alsina, "Chamarrita al Gualeguay" de Víctor Velázquez, Ranchera "Parera" de Luis Osvaldo "Tron" Ledri y Hugo H. Spiazzi, "Malambo" por Cristian Álvarez, "Estancia La Isabel" de Abelardo Dimotta y "Cuando Crece el Gualeguay" de Oscar Burgardt y Alfredo Velázquez; una noche con un importante marco de público y gran entusiasmo.
villaguay 2022-01-18














Tombola IAFAS