Plenario de Entre Ríos Cambia en Villaguay, este sábado
(AP Noticias) Plenario de Entre Ríos Cambia en Villaguay, este sábado

Plenario de Entre Ríos Cambia en Villaguay, este sábado

Este sábado tendrán un plenario provincial en el que se propondrá avanzar en las definiciones de candidaturas a intendentes. También podría resolverse quién encabeza la propuesta para la gobernación.

Entre Ríos Cambia, el espacio que lideran el diputado nacional Pedro Galimberti y el intendente de Crespo, Darío Schneider, tendrá este sábado un plenario provincial en la ciudad de Villaguay. Es la primera reunión de este tipo en varios meses y servirá para ratificar ante la militancia la decisión del sector de disputar todos los cargos en la interna de Juntos por Entre Ríos del año que viene.

Pero en la reunión podrían surgir novedades de primer orden. Se espera que un sector de la militancia y la dirigencia reclame que se avance en la definición de quién será el candidato a gobernador del espacio.

Mientras el líder del PRO, Rogelio Frigerio, avanza en su armado provincial como cabeza indiscutida de una propuesta electoral, en la vereda de enfrente de la interna hay dirigentes locales que militan con Galimberti, otros con Schneider y otros que no tienen preferencia por ninguno de los dos. Eso dificulta los armados. Cada dirigente, cada militante va tomando posición por uno u otro y, si se demora una definición, se podría perder el apoyo de los que venían jugando con el candidato que no resultó electo. Eso advierten los que pretenden una rápida resolución.

Página Política https://paginapolitica.com/la-oposicion-a-frigerio-retoma-la-iniciativa/
Villaguay 2022-07-02














Tombola IAFAS